Colombianos en el Mundo

Esta leyenda cree que Mina no sirve de nada en el Everton, mira por qué

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor ha estado más veces por fuera que en el campo disputando minutos y eso hizo hablar a esta leyenda del Everton.

El defensor ha estado más veces por fuera que en el campo disputando minutos y eso hizo hablar a esta leyenda del Everton.

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Yerry Mina se está llenado más de lesiones y críticas que de elogios, situación que lo vuelve insostenible en el club inglés, pues todos comienzan a pensar que el colombiano no aporta nada y que está ganando su sueldo sin jugar.

La leyenda del club azul de Liverpool, Kevin Campbell, sugirió invertir en la zona defensiva en el mercado de fichajes, pues la defensa es lo más endeble que tiene el club "Toffee" y sobretodo porque tienen un jugador que es prácticamente invisible como Mina que hace mucho no juega, vuelve lleno de inseguridades y vuelve y se lesiona.

 

Más información:

El costoso reloj de Yerry y mira cómo Cuadrado se la montó por dársela de pinta

 

El colombiano no juega desde el 6 de diciembre en la victoria 2-1 sobre Arsenal, día en el que volvía de un problema físico y solo aguantó 31 minutos en cancha y tuvo que ser sustituido por lesión, dejando en claro por esta secuencia el malestar de la hinchada y los referentes del club con el jugador nacido en Guachené.

 

Más información:

El mejor colombiano en Inglaterra no es ni Mina ni Davinson, sigue ganando fama en territorio inglés

 

La muralla endeble de la defensa del Everton y la Selección

Mina se ha convertido en un dolor de cabeza para todos, sus lesiones hacen más complicada su estadía en los equipos y la selección ya no sabe si contar con el debido a que nunca juega y su nivel es una incógnita, el jugador hoy no puede estar en la élite del fútbol porque no la representa en trabajo propio.

 

Temas


Más noticias