Colombianos en el Mundo

Esta vez con Sebastián Villa: otro fuerte enojo de Frank Fabra en Boca Juniors

El lateral izquierdo colombiano tuvo otra discusión con un compañero durante un partido del Xeneize.

Por Matias García

09/07/2021, 04:59 PM

El lateral izquierdo colombiano tuvo otra discusión con un compañero durante un partido del Xeneize.

Este sábado, Boca Juniors le ganó por 2-1 a Defensa y Justicia en La Bombonera, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con goles de Carlos Tevez y Mauro Zárate, mientras que el para el conjunto visitante convirtió Walter Bou.

Además de los goles, una de las jugadas que más dio que hablar fue la que protagonizó Frank Fabra, quien tuvo otro enojo tras la polémica por el cachetazo que le pegó a Carlos Izquierdoz en la derrota por 2-1 ante Talleres. Esta vez, el cruce fue con Sebastián Villa. 

Es que, luego de una gran habilitación, el lateral izquierdo colombiano partió habilitado para enfrentar mano a mano al arquero Ezequiel Unsain. Sin embargo, su compatriota Villa, que estaba en posición adelantada, se metió en el medio y arruinó la jugada. 

De inmediato, Fabra no pudo ocultar su enojo y le gritó efusivamente a su compañero en tono de reclamo. Por su parte, el extremo colombiano no se quedó callado y le respondió de manera aireada. 

El cruce entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz

Tras la derrota de Boca Junior ante Talleres por 2-1 en La Bombonera, una gran polémica se desató luego de que las cámaras capturaran el momento exacto en el se produjo un violento cruce entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en medio del partido. 

 A los 25 minutos del primer tiempo, cuando Boca perdía por 1-0, el Cali le reclamó enérgicamente al lateral izquierdo que persiguiera a Diego Valoyes, una de las grandes figuras de la T. En tanto, el colombiano reaccionó de la peor manera: le pegó un cachetazo al Cali, que se alejó del lugar para no empeorar la situación. 

 

Temas


Más noticias