Colombianos en el Mundo

Este club colombiano está dando de que hablar en otros países por sus hinchas, mira por qué

Este equipo colombiano está dando de que hablar en otros países porque se está reforzando y su hinchada no lo quiere acompañar.

Por Roberto Alfredo Guzmán

10/01/2022, 05:43 PM

Este equipo colombiano está dando de que hablar en otros países porque se está reforzando y su hinchada no lo quiere acompañar.

En el fútbol colombiano pocos son los clubes que están fichando varios jugadores para poder hacer un gran papel en la Liga Betplay del 2022, y entre esos clubes están Atlético Nacional, Santa Fe, Deportes Tolima y el que está dando de que hablar internacionalmente es el Junior.

El equipo tiburón que ha sumado nombres muy interesantes a sus filas tales como Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Omar Albornoz, Yesus Cabrera y Miguel Ángel Borja, desde Argentina aseguran que están reforzando pero su hinchada no los apoya, pues no se han vendido los abonos como quiere su directiva.

 

Más información:

Mientras Miguel Ángel Borja entrena, Faustino Asprilla presumió su nuevo destino

 

El Junior que ha sumado grandes refuerzos se ha llevado una gran crítica por la prensa del interior del país colombiano y ahora por parte de la prensa extranjera, quienes aseguran que su público debería apoyar más, quizá desconociendo el porque se da esta situación, solamente juzgando el porque este número es bajo, podría tener que ver el aumento de casos de Covid-19 ante un inminente cierre del estadio, o muchas cuestiones más.

 

Más información:

El colombiano que trabajó en una ferretería y ahora pasea en un Aston Martin

 

Faltarían más refuerzos para el conjunto tiburón

Junior tiene entre ceja y ceja ganar todos los títulos que tenga por delante, y eso lo tiene claro sus directivos y por eso siguen búsqueda de un zaguero central y un volante mixto en la mitad de la cancha, donde se han mencionado varios nombres pero aún no se ha concretado nada.

 

Temas


Más noticias