Colombianos en el Mundo

Este colombiano se mete en el radár de Reinaldo Rueda, mira de quien se trata

Por Roberto Alfredo Guzmán

Este colombiano tuvo un gran encuentro en la FA Cup con su equipo y avanzó a la siguiente ronda.

Este colombiano tuvo un gran encuentro en la FA Cup con su equipo y avanzó a la siguiente ronda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un colombiano más que juega en Inglaterra que se mete en el panorama de consideración de Reinaldo Rueda para futuras convocatorias, si es que varía el esxtraño técnico del combinado nacional camino a Catar 2022.

Este jugador es Steven Alzate, el colombiano estuvo desde el arranque con su equipo el Brighton y fue participativo en el tiempo que estuvo en cancha, hasta que fue sustituido al 76', cuando su equipo iba perdiendo 1-0 con el gol de Callum Robinson.

 

Más información:

La convocatoria de Reinaldo Rueda para amistoso ante Honduras deja en claro el odio del técnico hacia un jugador

 

El jugador ha tenido un buen paso por el fútbol inglés pero nunca es tenido en cuenta por el estratega de la selección Colombia, Rueda gasta cupos en jugadores que van a no aportar nada en la selección y olvida a quienes si podrían dar un salto de calidad a este equipo que no juega en las Eliminatorias y tiene su cupo al mundial en veremos.

 

Más información:

La noticia que le dio tranquilidad a Reinaldo Rueda y a toda la Selección

 

¿Podría tener cupo en la selección Colombia un jugador de las características de Alzate?

Destacar en un equipo sin tanto renombre es complicado, y más aún mantenerse en Europa, no existe lo que hace el técnico de la selección, eso de llevar jugadores a equipos por su nombre o preferencia y Alzate podría más en la selección que incluso jugadores de muchos encuentros en la selección.

 


Más noticias