Este entrenador tuvo trabajo gracias a la Selección Colombia y ahora la deprecia
Hay un entrenador que habló mal del fútbol colombiano y de la Selección, pese a que en el pasado nuestro país le dio trabajo; ganando millones incluso.
Hacer leña del árbol caído es la acción más vil que puede cometer un ser humano, dado que en los momentos más complejos es cuando se debe ser solidario con el prójimo.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Sin embargo, esa máxima de sensibilidad y humildad no la cumple el entrenador Gustavo Alfaro, quien por muchos años trabajó en Colombia, ganando millones y ahora se atrevió a descalificar al fútbol colombiano y a la Selección.
Ahora bien, Gustavo Alfaro hace pocas horas le dijo al Diario AS: “El biotipo del jugador ecuatoriano tiene velocidad, técnica y potencia. La combinación no es sencilla de conseguir. Por ejemplo, por características el ecuatoriano está mejor que el colombiano”.
¿Qué más dijo Gustavo Alfaro?
Gustavo Alfaro comentó que: “Físicamente estamos arriba de los equipos de Sudamérica. Sin embargo, hay una gran diferencia entre los colombianos y ecuatorianos que militan en Europa”; esos comentarios de Alfaro no han caído muy bien en Colombia.