Colombianos en el Mundo

Este jugador evitó a Atlético Nacional para su futuro con estas declaraciones

Este colombiano que no ha podido jugar muchos minutos en Europa negó querer ir a Atlético Nacional.

Este jugador negó cualquier acercamiento de Nacional y dice no querer ir al conjunto paisa.
Este jugador negó cualquier acercamiento de Nacional y dice no querer ir al conjunto paisa.

El conjunto "Verdolaga" se quiere reforzar en todas sus líneas para llevarse todos los reflectores y los títulos en el fútbol colombiano, y por ahora se está llevando buenos jugadores y le interesan otros que hacen soñar a la afición.

Y entre esos jugadores que interesan, algunos le han bajado "el dedo" al conjunto paisa negando querer ir a sus filas, como es el caso de Iván Arboleda, el arquero hoy jugador del Rayo Vallecano, que no ve muchos minutos en el equipo español y estaría buscando una salida.

Más información:

Las 2 condiciones que le pusieron a Aldair Quintana para no botarlo de Nacional

El arquero declaró que no se ha pasado por su mente el volver a Sudamérica y que agradece el interés de equipos como Newell´s de Argentina y de Nacional, pero que es una cuestión que no depende de el y tampoco lo piensa.

Más información:

Tiene voladas como David de Gea y sería el reemplazo de Aldair Quintana

¿Que otros jugadores quiere Nacional para reforzar sus líneas?

El conjunto Verdolaga espera contar con jugadores como Iván Arboleda, así el mismo niegue querer volver a Sudamérica, pues las intenciones del conjunto paisa van más allá de lo local, también quieren ser protagonistas internacionalmente, por lo que tambien esperan oficializar a Giovanni Moreno y pelear hasta donde más puedan por Edwin Cardona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias