Colombianos en el Mundo

Las 2 condiciones que le pusieron a Aldair Quintana para no botarlo de Nacional

Aldair Quintana tiene en tela de juicio su continuidad en Atlético Nacional y hay dos razones según la prensa en Colombia que le impondrán para seguir en el club.

Aldair Quintana seguiría en Atlético Nacional.
Aldair Quintana seguiría en Atlético Nacional.

Aldair Quintana a sus 27 años de edad juega como portero en Atlético Nacional desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $1.1 millones de dólares. 

Aldair Quintana por su bajo nivel en el arco durante el año 2021 ha recibido fuertes críticas que ponen en riesgo su continuidad en el club, luego se sumó la polémica por unos audios donde al parecer se quejaba de manera grosera de los hinchas “Verdolagas”. 

Más información: Le cerraron las puertas en Boca Juniors y mira dónde terminará jugando Cardona

Ahora bien, la prensa en Colombia comenta que para que Aldair Quintana siga en Atlético Nacional tendría que cumplir como primera condición precisamente mantenerse al margen de polémicas con los hinchas “Verdolagas” y por ninguna circunstancia repetir lo sucedido con el tema de los audios.

¿Cuál es la segunda condición para que Aldair Quintana siga en Atlético Nacional?

Aldair Quintana debería aceptar ser el segundo portero de Atlético Nacional, esto siempre y cuando el club consolide el fichaje de un nuevo portero en el presente mercado de pases de enero de 2022, están negociando el fichaje de Iván Arboleda y hay otros candidatos. 

Más información: Sergio Ramos respeta a un equipo colombiano y no es el América de Cali

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias