Colombianos en el Mundo

Ex directivo nacional le bajó la caña a Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Por José García

Néstor Lorenzo recibió una dura crítica en Colombia por el ex directivo de un club nacional. 

Néstor Lorenzo recibió una dura crítica en Colombia por el ex directivo de un club nacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección Colombia tras llegar a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el estratega argentino se rumora llegará en la segunda semana de julio tras finalizar sus compromisos con el club Melgar de Perú.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Adiós Falcao? La decisión que tomaría Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

 

Efraín Pachón, ex presidente de Independiente Santa Fe comentó hace pocas horas en entrevista con el medio Blog Deportivo: "No sé sobre qué criterio se basan para nombrar al asistente de Pékerman, es ridículo, vergonzoso. Tenemos técnicos que han asistido a Mundiales y les han dado brillo a otras selecciones. Que Jesurún dé a conocer el contrato que esté ofreciendo y no le pase la de los anteriores".  

 

Asimismo, Efraín Pachón agregó: "Nadie puede ignorar a Maturana, Hernán Darío Gómez, Jorge Luis Pinto, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio, hablando de los técnicos mundialistas, que están a millas del técnico que están nombrando. Lo inteligente es que convoquen a todos nuestros técnicos que han estado en Mundiales y se haga un cuerpo técnico".

 

¿Fue acertado el nombramiento de Néstor Lorenzo?

 

Con el nombramiento de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia hay opiniones encontradas; unos aplauden porque es de la filosofía de José Néstor Pékerman porque era su asistente técnico; otros consideran que no era el indicado porque le falta experiencia. Los resultados dirán quién tenía la razón. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lorenzo aún no llega a la Selección Colombia, le dio esta orden a Amaranto Perea

 


Más noticias