Colombianos en el Mundo

FC Barcelona tiene en la mira a Luis Díaz y la asombrosa cifra que pagarían para poder ficharlo

Por José García

El club catalán está revisando para poder fichar al colombiano y así comenzar a reforzarse con jugadores de absoluta calidad, dado que viven su peor momento deportivo. 

El club catalán está revisando para poder fichar al colombiano y así comenzar a reforzarse con jugadores de absoluta calidad, dado que viven su peor momento deportivo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es el futbolista colombiano con mejor valoración en el fútbol de Europa. Díaz con sus destacadas actuaciones en el FC Porto y con la Selección Colombia, ha logrado ser del interés de muchos clubes poderosos. 

 

Luis Díaz a sus 24 años ya está el la órbita de equipos como el Bayern de Múnich y el Chelsea, los cuales han sonado como candidatos para pagar por los derechos deportivos de Díaz. Hasta el Everton donde jugó James Rodríguez añora tener a Luis.

 

Asimismo, de acuerdo a la información del diario El Nacional el FC Barcelona quiere fichar a Luis Díaz y aseguran lo siguiente: "El nuevo James Rodríguez entra en la lista de los traspasos de Joan Laporta para el Barcelona".

 

El FC Barcelona tendría que pagar la cláusula de rescisión que tiene el FC Porto que es de $80 millones de euros por el pase de Luis Díaz. De esta forma Díaz sería uno de los traspasos más caros de los futbolistas colombianos en la historia. 

 

Finalmente, la llegada de Luis Díaz al FC Barcelona sería la oportunidad de que haga una buena actuación y se borre esa estela negativa que tuvo la corta estancia de Yerry Mina en el cuadro “Culé”. Luis estaría en uno de los mejores clubes del mundo.


Más noticias