Colombianos en el Mundo

Fabrizio Romano se pronunció sobre James Rodríguez y esto le dicen en las redes

El famoso periodista experto en fichajes mencionó el caso de James Rodríguez.

Fabrizio Romano mencionó el caso de James Rodríguez.
Fabrizio Romano mencionó el caso de James Rodríguez.

James Rodríguez a sus 30 años de edad se está quemando en el Al-Rayyan SC de Qatar porque priorizó al dinero por encima del fútbol; basta ver su rendimiento y los pocos partidos que ha jugado y queda en evidencia que va en caída libre. Fabrizio Romano habló de la actualidad de James y le respondieron en las redes sociales. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni Nacional, ni Millonarios FC, Pablo Giralt elogió a otro equipo de Colombia

Fabrizio Romano destacando una fuente de Felipe Sierra comentó: “James Rodríguez quiere dejar Al Rayyan en los próximos meses. El plan es volver al fútbol europeo lo antes posible. Su agente abrirá conversaciones con los clubes en las próximas semanas".

Ahora bien, en las redes sociales Fabrizio Romano recibió mensajes donde le indican que James Rodríguez debería volver al Everton o en su defecto mirar al Newcastle como una segunda opción. Otros mensajes dan cuenta de que James está acabado y perdió sus oportunidades.

 

¿Podrá volver James Rodríguez a Europa?

James Rodríguez tiene un panorama complicado para regresar a Europa dado que su nivel es muy bajo y eso lo hace poco atractivo para cualquier equipo importante, el segundo factor es su alto salario y el cucuteño es famoso porque no le gusta reducir sus ingresos por eso recaló en Qatar.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Valderrama recomendó a Gamero y esto opina Asprilla del fútbol colombiano

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias