Colombianos en el Mundo

Ni Nacional, ni Millonarios FC, Pablo Giralt elogió a otro equipo de Colombia

El famoso periodista argentino destacó la labor de un equipo colombiano. 

Pablo Giralt destacó a un equipo colombiano.
Pablo Giralt destacó a un equipo colombiano.

El periodista Pablo Giralt siempre está atento de la actualidad del fútbol colombiano, en esta ocasión elogió al Junior FC por la goleada de tres tantos a uno que lograron en la Copa Sudamericana contra Oriente Petrolero.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras James Rodríguez se quema en Qatar, a Johan Mojica lo busca este club

Pablo Giralt escribió en sus redes sociales sobre el Junior FC: “Junior pisó fuerte en Santa Cruz, le tiró la jerarquía encima a Oriente Petrolero y lo venció por 3 a 1. El equipo de Real es líder e invicto del Grupo H”.

El Junior FC viene haciendo una buena campaña en la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde están como líderes de su grupo y todo apunta a que pueden conseguir el pase a la siguiente fase. 

¿Qué más dijo Pablo Giralt?

Pablo Giralt destacó en otro mensaje el buen trabajo de Omar Albonoz quien marcó un doblete contra Oriente Petrolero y tuvo una acción donde se golpeó contra un poste; pero siguió avanzando hasta marcar; Giralt comentó: “Dejar todo por hacer un gol nivel Omar Albornoz”.

Mira lo que dijo Pablo Giralt:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ex figura de la Selección Colombia le mandó un consejo a Luis Díaz

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias