Colombianos en el Mundo

Falcao: ¿Se queda o se va del Galatasaray? Lo último sobre el futuro del 'Tigre'

El club turco pretende desligar el contrato de los 5 millones de euros de sueldo que tiene con el colombiano

Por Jhon Soto

El club turco pretende desligar el contrato de los 5 millones de euros de sueldo que tiene con el colombiano
El club turco pretende desligar el contrato de los 5 millones de euros de sueldo que tiene con el colombiano
Síguenos enSíguenos en Google News

Falcao  García es una completa incertidumbre en el futuro próximo del plantel de Galatasaray, el ‘Tigre’ ha sido centro de discusión entre partes que quieren que su estadía en Turquía trascienda por un tiempo posterior, desde otro ángulo, la interrumpida participación del jugador debido a las lesiones conduce a inconformidades en las cercanías del club que exigen su salida.

 

 

En cuento a lo que Falcao quiere, la información que se conoció de primera mano establece que el jugador se proyecta en el club turco hasta terminar su contrato en junio  de  2022, la ilusión de su cuota goleadora pretende afirmar su estancia en el club, sin embargo, desde la misma dirección del club habrían inconformidades en lo que Falcao ha podido demostrar de su categoría.

 

En las últimas horas, el entrenador del Galatasaray   Fatih  Terim,  se pronunció ante la actual situación de Falco en el club, sus palabras puntuales fueron: “Actualmente  no  hay  ofertas   para   Falcao, sigue  en  el  equipo  y  está  entrenando  bien”, así dice la publicación de Twitter que dejó mucho que pensar ya que el club insiste en su salida teniendo en cuenta el costo de Falcao y una manifestada incapacidad de cubrir el valor del sueldo del ‘Cafetero’.

 

 

 

 

¿Qué dificulta el fichaje de Falcao García para los clubes europeos?

 

La búsqueda de una oportunidad para el ‘Tigre’ en Europa  sigue en pie, no obstante, su valor respecto a la inactividad que ha frustrado la exhibición de su nivel y cuota artillera representa un peligro para las carpetas de los clubes que no estarían dispuestos a hacerse cargo de los aproximados 5,2  millones  de  euros  de  sueldo.

 

 

¿Quién es el encargado de conseguir un acuerdo atractivo para Falcao García?

Jorge  Mendes es el representante de Falcao  García quien a través de Gestifute (empresa de representaciones deportivas de Mendes), busca el nuevo rumbo futbolístico del categórico jugador. Según las estadísticas, en los movimientos con la carrera de  Falcao  García  y James  Rodríguez, Jorge Mendes ha obtenido alrededor de 88  millones  de  euros en ganancias.


Más noticias