Colombianos en el Mundo

Falcao rompió el silencio y reveló que hace al no estar en la Selección Colombia

Radamel Falcao contó lo que siente al no poder estar jugando con la Selección Colombia.

Por José García

Radamel Falcao contó lo que siente al no poder estar jugando con la Selección Colombia.
Radamel Falcao contó lo que siente al no poder estar jugando con la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 37 años de edad es el máximo goleador histórico de la Selección Colombia con 36 anotaciones, en la actualidad juega con el Rayo Vallecano de España, viste los colores de ese club desde el año 2021.

 

 

 

Radamel Falcao no la pasa nada bien en el Rayo Vallecano dado que no hace goles desde octubre del año 2022, no está viendo minutos, ha tenido algunas lesiones, El Tigre por eso no está jugando con la Selección Colombia en este momento y comentó tras estar ausente de la Tricolor: “Yo sufro mucho. Uno siempre quiere estar jugando y poderle aportar al equipo, pero cuando no puedo estar presente, veo el partido como un hincha más, tratando de apoyar y a veces es difícil controlar las emociones, puesto que estoy acostumbrado a estar adentro y no afuera”, contó Falcao en Noticias RCN.

 

Asimismo, Radamel Falcao valoró el buen inicio que tuvo la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026: “Es crucial sacar cuatro puntos de estos dos partidos. Creo que el equipo se va encontrando, el juego contra Chile fue bastante complicado, sobre todo por el estado del terreno de juego, nosotros necesitamos siempre un buen campo para darle un buen manejo a la pelota, pero lo más valioso es sumar afuera”.

 

 

 

Radamel Falcao quiere volver a la Selección Colombia

 

Radamel Falcao indicó en Noticias RCN que quiere volver a la Selección Colombia, pero sabe que primero debe mejorar su situación a nivel de club con el Rayo Vallecano: “Siempre sueño con la camiseta de la Selección Colombia, pero sé que primero tengo que hacer las cosas bien en mi club. En esta oportunidad, entiendo que había jugadores mejor preparados, con más minutos y rodaje, pero espero tener la oportunidad más adelante”, dijo El Tigre Falcao.
 


Más noticias