Colombianos en el Mundo

Faustino Asprilla gastó millones en fiestas y lo que hace Luis Díaz en su pueblo

Faustino Asprilla no escatimaba en gastos al momento de ir a una fiesta, pero Luis Díaz hace todo lo contrario. 

Faustino Asprilla era muy rumbero y Luis Díaz es más discreto.  
Faustino Asprilla era muy rumbero y Luis Díaz es más discreto.  

Luis Díaz es el jugador colombiano del momento, el nacido en Barrancas la está rompiendo en el Liverpool de Inglaterra; guardando las distancias así como lo hizo Faustino Asprilla en su época con el Newcastle; pero ambos tienen visiones diferentes afuera de las canchas.

Más noticias de Luis Díaz:

Luis Díaz cobra $4.5 millones USD y mira el sueldo que tendrá Haaland en el City

Dylan Younger, ex editor del Diario Sports Sun contó según reseña el portal Ella E Online: "A mí me contaron que una vez hubo daños por más de 30 mil libras esterlinas ($149 millones de pesos colombianos) en una rumba en la que el Tino participaba. Él es una de las personas más locas que he conocido en toda mi vida".

Luis Díaz en cambio no es de gastar sus millones en una fiesta, su madre Cilenis Marulanda le confesó a Win Sports que su hijo les está construyendo una casa en Barrancas para que estén más cómodos y seguros. 

¿Cuánto gana Luis Díaz en el Liverpool?

Luis Díaz en el Liverpool tiene un salario anual de $4.5 millones de dólares, también tiene un bono por cumplimiento de objetivos de $1.5 millones de dólares; el colombiano solo piensa en su familia y en cómo ayudarlos cada vez más; no es fanático de irse de fiesta.

Lo que contó la madre de Luis Díaz: 

Más noticias de Luis Díaz: 

Mientras Guardiola ataca al Liverpool, así protege Klopp a Díaz y sus jugadores

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias