Colombianos en el Mundo

Faustino Asprilla presume su finca y Fredy Guarín enseñó su apartamento en Miami

Faustino Asprilla es famoso por su finca en Colombia, pero pocos han visto el lujoso apartamento de Fredy Guarín en Miami. 

Faustino Asprilla y Fredy Guarin tienen unas impresionantes propiedades.
Faustino Asprilla y Fredy Guarin tienen unas impresionantes propiedades.

Faustino Asprilla siempre se ha destacado en Colombia porque tiene una finca en Tuluá llamada Santino, en la cual suele hacer sus famosas fiestas y eventos, dicen que quien visita su propiedad se va encantando por lo bien que la pasan allí. 

Más noticias de Faustino Asprilla:

Atención Fredy Guarín, lo que publicó Faustino Asprilla y le podría interesar

Faustino Asprilla en su finca tiene piscina, discoteca, caballeriza, cancha de fútbol, sala de juegos y muchas otras cosas que hacen que sus visitantes al final no quieran irse. Fredy Guarín quien también pasó por la Selección Colombia tiene un lujoso apartamento en Miami. 

Fredy Guarín en las redes sociales enseñó detalles de su lujoso apartamento en Miami, una propiedad de alta gama porque pocos pueden tener el dinero suficiente para comprar una propiedad en ese país, el metro cuadrado es súper costoso en esa ciudad tan cosmopolita. 

¿Fredy Guarín tiene finca en Colombia?

Fredy Guarín también tiene su respectiva finca en Colombia donde principalmente resalta su ganado y los caballos de paso fino; no es tan famosa como la de Faustino Asprilla; dado que la de “El Tino” es un lugar con muchas peculiares historias y atractivos. 

El apartamento de Fredy Guarín en Miami:

 

La finca de Faustino Asprilla en Tuluá:

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

Ni Faustino Asprilla llegó a tanto, lo que no hacía Carlos Valderrama al jugar

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias