Colombianos en el Mundo

Felipe Aguilar fue un tronco en Atlético Nacional y esto haría para volver

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador terminó su vínculo con Atlético Nacional y fichó con el club Lanús de Argentina

El jugador terminó su vínculo con Atlético Nacional y fichó con el club Lanús de Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Aguilar no rindió en Atlético Nacional el semestre pasado y esta temporada fue cedido por Athletico Paranaense a Lanús. Sin embargo, el técnico del club argentino, Jorge Almirón quien lo había pedido fue despedido y Aguilar quedaría sin oportunidades en el equipo.

El defensor no ha debutado con el club y buscaría salir del equipo del sur de Buenos Aires y la jugada del colombiano sería rescindir su contrato. El central buscaría la forma de salir de Lanús y en este caso podría buscar cupo en Atlético Nacional.

Más noticias de Felipe Aguilar:

Felipe Aguilar se fue de Atlético Nacional y tiene este millonario negocio

Fue un tronco en Atlético Nacional y Hernán Darío Herrera no sería de su agrado
 

El periodista Adrián Magnoli informó: “Felipe Aguilar está tratando de rescindir su contrato con Lanús”. Por otra parte, el equipo ha jugado ocho partidos donde Felipe Aguilar ha sido suplente bajo el mando de Frank Kudelka.

La insólita situación de Felipe Aguilar con Lanús en Argentina

El colombiano tras la salida del entrenador Jorge Almirón no tendría oportunidades en el equipo y por eso quiere salir. La opción que tiene Aguilar es terminar su vínculo con Lanús y negociar con el Athletico Paranaense para quedar libre y fichar con Atlético Nacional.

 

 

 

 


Más noticias