Colombianos en el Mundo

Festeja Everton: Carlo Ancelotti dio la noticia más esperada sobre el futuro de James Rodríguez

El director técnico italiano dio detalles de la recuperación del colombiano.

Por Matias García

El director técnico italiano dio detalles de la recuperación del colombiano.
El director técnico italiano dio detalles de la recuperación del colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó a Everton, James Rodríguez se ha convertido en una de las figuras principales del equipo y, gracias a la confianza del director técnico Carlo Ancelotti, quien también lo dirigió en Real Madrid y Bayern Múnich, el colombiano atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

No obstante, el pasado 1° de marzo sufrió una lesión durante un entrenamiento y, desde entonces, no ha podido disputar otro partido oficial con el conjunto de la ciudad de Liverpool. En ese sentido, poco más de un mes después de haber comenzado la recuperación, James está listo para volver. 

Así lo confirmó el propio Ancelotti en conferencia de prensa: "James está bien, está en buenas condiciones. Entrenó bien los últimos días. Tras este descanso, él está motivado y en este momento, físicamente está muy bien. Va a darle, por supuesto, más calidad a nuestro ataque".

De esa manera, el colombiano volverá sumar minutos este 5 de abril ante Crystal Palace, por la Premier League de Inglaterra. Hasta el momento, la última vez que había disputado un compromiso con Everton fue el 20 de febrero ante Liverpool. 

El presente de Everton

Luego de un comienzo arrollador en la Premier League, el Everton tuvo altibajos y ahora se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 46 puntos en 28 fechas disputadas, producto de 14 victorias, cuatro empates y diez derrotas. 

El próximo desafío será este 5 de abril, cuando se enfrente al Crystal Palace, que marcha en el decimosegundo puesto con 37 unidades en 29 jornadas, con un récord de 10 triunfos, siete igualdades y 12 caídas.

 


Más noticias