Colombianos en el Mundo

Figura en Zenit, crack en la Selección y esto gana Wilmar Barrios en Rusia

El jugador es uno de los referentes del club de Rusia donde lleva tres temporadas

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador es uno de los referentes del club de Rusia donde lleva tres temporadas
El jugador es uno de los referentes del club de Rusia donde lleva tres temporadas
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilmar Barrios es una de las figuras del Zenit de Rusia con quien ha salido campeón en varias oportunidades tanto por liga local como en la Copa de Rusia y Supercopa. El colombiano incluso ha sido reconocido como uno de los mejores extranjeros del club y por eso tiene un millonario salario al nivel de varias estrellas de la Selección Colombia.


Barrios es un crack en Zenit de Rusia y por eso tiene un salario de $ 2.2 millones de euros anuales, según el portal Fichajes. El colombiano llegó al club de Rusia en el 2019 tras su paso por Boca Juniors donde fue figura, salió campeón en dos oportunidades por liga argentina y se ganó el respeto de los hinchas del xeneize.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Wilmar Barrios:

Wilmar Barrios la rompió con la Selección y esto hizo James Rodríguez

La jugada de Barrios en la Selección Colombia que le da la vuelta al mundo
 

El centrocampista no solo brilla en su club sino también en la Selección Colombia y cabe resaltar que marcó un golazo con la tricolor en un partido amistoso ante México. El jugador ha hecho parte de la tricolor por varios años incluso ha sido mundialista en Rusia 2018 cuando la tricolor estuvo al mando José Néstor Pékerman.

 

El sorprendente valor en el mercado de Wilmar Barrios

El colombiano tiene un valor en el mercado de $ 20 millones de euros, según Transfermarkt gracias a su gran rendimiento en el club ruso. El centrocampista ha tenido un buen nivel a lo largo de las tres temporadas que lleva con el club y donde comparte equipo junto a su compatriota Mateo Cassierra.

 

 

 

 

 


Más noticias