Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Florentino Pérez ya le mandó un mensaje a James Rodríguez y esto le prometió ¿Qué dirá Zinedine Zidane?

James Rodríguez es noticia en España porque rinde en la cancha y critican cómo pudo haber salido gratis del Real Madrid. Florentino también se arrepiente y empieza el plan retorno

Florentino Pérez ya le mandó un mensaje a James Rodríguez y esto le prometió ¿Qué dirá Zidane?.
Florentino Pérez ya le mandó un mensaje a James Rodríguez y esto le prometió ¿Qué dirá Zidane?.

James Rodríguez le dio la estocada final a Zinedine Zidane, pues se hablaba que ante rivales grandes de la Premier League no rendiría. Sin embargo, el colombiano estuvo a la altura y en toda España critican su salida por la puerta de atrás y Florentino Pérez está arrepentido, por lo que iniciará el plan retorno.

El presidente del Real Madrid hará lo imposible para llevar al volante colombiano, según información de Mundo Deportivo, sin embargo por delante también está la última palabra del entrenador francés. Según información desde el Viejo Continente, del citado medio, Pérez tomó contacto con el representante de James Rodríguez, con quien tiene buenas relaciones porque también lo ha sido de otros jugadores como Cristiano Ronaldo, y es Jorge Mendes.

Aunque todavía no hay nada oficial, y se espera un pronunciamiento por parte de las fuentes involucradas, pero el presidente del Real Madrid, Florentino, le prometió a James Rodríguez que será quien sustituya a Luka Modric, el croata que está quemando sus últimos cartuchos y ya tiene ofertas de la MLS.

Pero esta decisión no es solo de Pérez sino también de Zidane pues podría tener a otro jugador en mente para que tome el puesto del croata. Lo cierto es que en el Real Madrid, la directiva está cuestionando mucho que James se fue y ahora con el Everton se convierte en un ídolo partido con partido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias