Colombianos en el Mundo

Fracasó en Argentina y ahora jugará en Colombia y no es Sebastián Villa

El jugador no tuvo éxito en Argentina y ahora jugará en Colombia.

Por José García

El jugador no tuvo éxito en Argentina y ahora jugará en Colombia.
El jugador no tuvo éxito en Argentina y ahora jugará en Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Primera División de Argentina es el trampolín de muchos jugadores colombianos para irse a Europa, existen muchos de casos de éxito cómo James Rodríguez quien brilló en Banfield y después lo compró el FC Porto, luego pasó por el AS Mónaco y llegó a Real Madrid por $75 millones de dólares en el año 2014. Pero no todos los futbolistas colombianos tienen un final feliz en su paso por Argentina y eso le sucedió a Emerson Batalla por ahora.

 

Emerson Batalla estaba jugando en el Club Talleres de Córdoba y ahora volvió a Colombia para vestir los colores de un club cafetero como indicó el periodista Felipe Sierra: “OFICIAL: Emerson Batalla (21) es nuevo jugador del #DIM. Llega a préstamo (sin cargo) procedente de #Talleres”.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Decían que Quintero iba al América de Cali y lo que confirmó Tulio Gómez

La polémica que se armó por la llegada de Gakpo a robarle el puesto a Luis Díaz

 

Asimismo, Felipe Sierra informó sobre Emerson Batalla y su vuelta a Colombia: “En la gestión, hay una opción de compra por un porcentaje de los derechos económicos del extremo”, Batalla antes de irse a jugar a Argentina estaba con el América de Cali, tambien tuvo una cesión en el club Patronato.

 

El valor de mercado de Emerson Batalla

 

Emerson Batalla a sus 21 años de edad es un extremo derecho que estaba jugando en Argentina y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $300 mil dólares.

 


 


Más noticias