Fracasó en Junior, sonaba para la Selección Colombia y así terminó Arturo Reyes
El entrenador era uno de los candidatos que habían sonado para reemplazar a Reinaldo Rueda.
Arturo Reyes fue confirmado como nuevo entrenador de Barranquilla FC de la segunda división del fútbol profesional colombiano. El entrenador tuvo un paso por Junior donde no tuvo un buen rendimiento y por eso salió del club tiburón.
Más noticias de Arturo Reyes:
Por su parte, Barranquilla FC publicó en sus redes sociales: “Con gran ilusión anunciamos el regreso de Arturo Reyes como director técnico luego de 5 años y un importante recorrido”.
Arturo Reyes estuvo al mando de la Selección Colombia como interino tras la salida de José Néstor Pékerman y alcanzó a dirigir 4 partidos de la tricolor. El entrenador también estuvo en Junior donde dirigió 23 partidos, pero no tuvo un buen rendimiento y salió del club.
Arturo Reyes estuvo al mando de la categoría sub-20 de la Selección Colombia
El samario dirigió 16 partidos al mando de la sub-20 donde no tuvo un gran rendimiento y fue muy cuestionado por sus convocatorias. El estratega vuelve al banquillo luego de estar varios meses sin empleo tras su salida la temporada pasada del Junior.