Colombianos en el Mundo

Fracasó en la Selección Colombia, pero Reinaldo Rueda ya tendría un plan b en su baraja

Por Brayan Moreno Jiménez

El estratega colombiano ya tuvo un paso por el combinado nacional, allí logró triunfar y llevar a ese país a la máxima cita mundialista.

El estratega colombiano ya tuvo un paso por el combinado nacional, allí logró triunfar y llevar a ese país a la máxima cita mundialista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Osman el ‘Tierno’ Chávez, ex seleccionador de Honduras y mundialista en 2010 y 2014, tuvo un pedido especial con la Federación de su país: “Me gustaría un viejo conocido, Reinaldo Rueda. Rueda, con muchos más conocimientos y experiencia que vendría a renovar muchas cosas”.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Humilló a Freddy Guarín, costó $64 millones de euros y ahora llegaría a Boca Jrs

 

En Honduras ya sugieren el nombre de Reinaldo Rueda para hacer un proceso de cara al Mundial 2026. El colombiano llevó a la ‘H’ a la Copa Mundial de 2010, que se celebró en Sudáfrica, y dejó una huella imborrable en su paso por ese país. 

Reinaldo Rueda partió de la Selección Colombia con la tristeza de no poderla clasificar al Mundial de Catar 2022, pero su imagen en Latinoamérica no cambió por el fracaso. Tampoco lo hizo su última experiencia en Chile.

 

El renacer de Rueda luego de la Copa Libertadores 2016

 

Aunque Reinaldo Rueda triunfó con Atlético Nacional en 2016, luego de su paso por el equipo de Medellín tuvo una cotización como entrenador bastante buena, ya que posteriormente paso por Flamengo de Brasil, Selección Chile y finalmente su paso por la tricolor, donde en cada instancia sumó mayor reconocimiento, hasta su trasegar nuevamente por la Selección Colombia, donde fracasó y ahora debe nuevamente comenzar un ciclo como entrenador.

 

Último partido de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El mensaje directo de Frank Lampard a Yerry Mina luego de vencer a Chelsea


Más noticias