Colombianos en el Mundo

Frank Fabra dio su versión de la cachetada a Carlos Izquierdoz y reveló la advertencia que recibió en el vestuario

El colombiano rompió el silencio y explicó lo que pasó con su compañero de Boca Juniors.

Por Matias García

El colombiano rompió el silencio y explicó lo que pasó con su compañero de Boca Juniors.
El colombiano rompió el silencio y explicó lo que pasó con su compañero de Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la derrota de Boca Juniors, el último domingo ante Talleres por 2-1 en La Bombonera, una gran polémica se desató luego de que las cámaras capturaran el momento exacto en el se produjo un violento cruce entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en medio del partido. 

 A los 25 minutos del primer tiempo, cuando Boca perdía por 1-0, el Cali le reclamó enérgicamente al lateral izquierdo que persiguiera a Diego Valoyes, una de las grandes figuras de la T. En tanto, el colombiano reaccionó de la peor manera: le pegó un cachetazo al Cali, que se alejó del lugar para no empeorar la situación. 

Luego de que el propio Izquierdoz y hasta el presidente del club, Jorge Amor Ameal, se refirieran a la polémica, fue el turno de Fabra de dar su versión de lo sucedido: La gente cree que a Cali le pegué una cachetada y en realidad no, con la mano se la giro y quedó ahí".

"Nos hacen una pared por el lado mío, yo pierdo la marca y mi compañero me empezó a decir 'seguí la marca', gritando. Nos empezamos a gritar, nos desafiamos un poquito y terminé golpeándole la cara para que se gire para el córner", agregó en diálogo con Radio Caracol. 

Por último, reveló la advertencia que le hizo el zaguero central: "En el vestuario, me dijo: 'Donde me hubieses pegado una cachetada, después nos matábamos'. Somos compañeros, nos llevamos muy bien, quedó ahí".


Más noticias