Fredy Guarín de vender empanadas en Ibagué a tener esta casota en Miami
Fredy Guarín es un ejemplo de superación en su historia de vida y pocos se pueden dar los lujos que él posee luego de retirarse del fútbol.
Fredy Guarín es uno de los ex jugadores colombianos que siempre ha sido más reseñado por temas de polémicas, que por lo que verdaderamente hizo en su carrera profesional, dado que pocos cafeteros llegaron a jugar en el Inter de Milán y en el Boca Juniors; solo por mencionar dos clubes donde brilló.
Más noticias de Fredy Guarín:
Fredy Guarín ha contado que de niño le tocaba vender empanadas antes de los partidos para poder ayudar en casa, por eso cuando pisaba una cancha lo daba todo para ser profesional y lo logró a lo grande hasta jugar en la Selección Colombia. Guarín ha mostrado en Miami un lujoso apartamento que tiene en una de las zonas más exclusivas de esa zona cosmopolita.
Asimismo, Fredy Guarín llegó a costar en el año 2013 la millonaria cifra de $18 millones de dólares; en esa época jugaba en el Inter de Milán y fue dirigido por el entrenador Roberto Mancini.
¿Qué hace Fredy Guarín en la actualidad?
Fredy Guarín en la actualidad en su condición de ex jugador está dedicado a su conglomerado de empresas donde tiene: ganadería, caballos de paso fino, compra y venta de joyas, barbería de lujo en Medellín y una constructora de apartamentos de lujo en Ibagué; todo bajo el paraguas de su nombre y sello: Fredy Guarín.