Fue Mundialista con Brasil, jugó con Cristiano y será el nuevo compañero de James
James Rodríguez podría recibir a un nuevo compañero de alta experiencia internacional.
James Rodríguez a sus 32 años de edad está buscando levantar su carrera en el Sao Paulo de Brasil, el cucuteño bien de unos años complicados dado que no le fue nada bien en el Al Rayyan SC de Qatar y en el Olympiacos de Grecia, han sido años complicados en donde su carrera ha tenido muchos problemas en la continuidad deportiva.
James Rodríguez comenzó a dar muestras de mejora gracias a su recientes juegos con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, el cucuteño le anotó un golazo a la Selección Uruguay en Barranquilla y se bailó a la Selección Ecuador en Quito.
El Sao Paulo de Brasil es un equipo que bajo la dirección técnica de experimentado DT Dorival Júnior, buscan hacer que el club regresa a la élite en Brasil, en Sudamérica y en el mundo, de este equipo han salido grandes cracks, por ese motivo los directivos y dueños del club estarían dispuestos a traer fichajes para blindarse, una combinación entre veteranos y jóvenes.
Se reveló que el Sao Paulo de Brasil contrataría a un ex jugador de la Selección Brasil y quien hace poco estaba jugando con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr de Arabia Saudita: “Sao Paulo está a punto de cerrar el fichaje de Luiz Gustavo (36 años), quien ha jugado en Alemania (Hoffenheim, Bayern Múnich y Wolfsburgo), Francia (Marsella) y Turquía (Fenerbahce), completando 15 temporadas en Europa. Además, jugó la última temporada con Cristiano Ronaldo y David Ospina en el Al Nassr, de Arabia Saudita”, indicó el portal Fútbol Red.
James Rodríguez lucha por hacerse un puesto en la titular del Sao Paulo
James Rodríguez trabaja sin descanso por hacerse un puesto en la titular del Sao Paulo, el DT Dorival Júnior dejó claro hace poco en rueda de prensa que nadie tiene el puesto asegurado en el equipo, así la rompa en un partido, en el siguiente puede ir a la banca, la titularidad será de acuerdo a lo que requiera el club.