Colombianos en el Mundo

Fue bocón en la Selección Colombia y ahora lo critican por meterse en política

Un jugador de la Selección Colombia generó polémicas al verse envuelto en el tema político por las elecciones presidenciales.

Un jugador de la Selección Colombia dejó ver su tendencia política y eso generó críticas.
Un jugador de la Selección Colombia dejó ver su tendencia política y eso generó críticas.

Las elecciones presidenciales en Colombia comienzan a despertar las pasiones de todos, ahora generó polémicas el ver una imagen publicada por Alejandro Charr quien es del equipo del candidato Federico Gutiérrez; donde se ve que se sumó a esa campaña el jugador de la Selección Colombia, Miguel Ángel Borja

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Luis Díaz la rompe con el Liverpool y el Bambino Pons le puso un nuevo apodo

Miguel Ángel Borja apareció ataviado con una gorra de la campaña de Federico Gutiérrez y junto a Alejandro Charr quien ha sido factor clave en sus fichajes con el Junior FC. Borja es recordado hace poco por unas declaraciones donde lo tildaron de bocón contra el portero de Argentina, “El Dibu” Martínez; a quien dijo que golearía, pero no hizo nada e incluso arrugó en una jugada donde pudo haber marcado. 

Ahora bien, en las redes sociales el jugador Miguel Ángel Borja ha recibido críticas de todo tipo por parte de los futboleros y los colombianos en general, basta leer los comentarios para darse cuenta que lo agarraron en fuera de juego, unos lo apoyan y otros lo critican por ese tema político.

¿Qué dijo Alejandro Charr al sumar a Miguel Ángel Borja a la campaña de Federico Gutiérrez?

Alejandro Charr comentó sobre la sumatoria de Miguel Ángel Borja a la campaña de Federico Gutiérrez: “Seguimos haciendo Equipo por Colombia. Nuestro goleador tiburón Miguel Ángel Borja se suma a la campaña de Fico Gutiérrez . Unidos por un mejor país para las nuevas generaciones de campeones. ¡Vamos a ganar! Fico Presidente”.

Mira a Miguel Ángel Borja sumado a la campaña de Federico Gutiérrez y algunos comentarios:

 
 
 
 

 

Mira el gol que falló Miguel Ángel Borja contra Argentina pese a que dijo antes que golearía a "El Dibu":

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

Johan Mojica la rompe y un grande de España lo quiere, no es el FC Barcelona

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias