Colombianos en el Mundo

Johan Mojica la rompe y un grande de España lo quiere, no es el FC Barcelona

El colombiano pasa por un buen momento y entró en el radar de un importante equipo de La Liga de España. 

Johan Mojica está en la mira de un grande de España. 
Johan Mojica está en la mira de un grande de España. 

Johan Mojica es uno de los futbolistas colombianos con mejor presente en La Liga de España, la está rompiendo en el Elche CF y eso lo ha puesto en el radar del Atlético Madrid según informó el periodista Javier Hernández Bonnet

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Luis Díaz la rompe con el Liverpool y el Bambino Pons le puso un nuevo apodo

Javier Hernández Bonnet en su programa Blog Deportivo informó sobre Johan Mojica: "Firmó una primera opción para cambiar de equipo en el próximo mercado de verano, la tiene Atlético de Madrid".

Ahora bien, Johan Mojica podría llegar al equipo que dirige Diego Simeone, un club donde la competencia será fuerte para ganarse un puesto en la titular, pero es un club grande y que juega buenas competiciones. Si Mojica logra esa transferencia subiría de nivel en su carrera. 

¿Cuánto vale Johan Mojica?

 

Johan Mojica a sus 29 años de edad juega como lateral izquierdo desde el año 2021 en el Elche CF y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $3 millones de euros. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni Falcao, ni James, el colombiano que más admira y respeta Fabio Capello

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias