Colombianos en el Mundo

Fue criticado por su sobrepeso pero ahora la prensa del mundo se rinde ante los pies del colombiano

Este colombiano sufrió la criticas por su condición física pero ahora hizo que la prensa valorara su trabajo.

Este colombiano sufrió la criticas por su condición física pero ahora hizo que la prensa valorara su trabajo.. El futbolero.
Este colombiano sufrió la criticas por su condición física pero ahora hizo que la prensa valorara su trabajo.. El futbolero.

Edwin Cardona supo brillar en Boca Juniors hace pocos años, aunque luego su condición física empeoró y su rendimiento dentro de la cancha disminuyó, por lo que terminó su ciclo en el club y fue al Pachuca de México, donde incluso su DT, Martín Palermo, se refirió a sus problemas de peso.

Sin embargo, Boca Juniors volvió a confiar en el colombiano para esta temporada y, al parecer, no se equivocó. Luego de lo criticaran en varios medios periodísticos por su mala condición física, Edwin Cardona se puso en forma y comenzó a exhibir su talento en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Sin ir más lejos, en el último partido ante Newell's Old Boys, Edwin Cardona fue la figura de Boca Juniors: convirtió dos verdaderos golazos y fue la figura del equipo. Tras su excelente presentación, la prensa de la Argentina e incluso del extranjero valoró el gran presente del colombiano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias