Colombianos en el Mundo

Gana $100 mil USD en España y lo que le ofrecería Cruz Azul a Radamel Falcao

Radamel Falcao podría irse a mediano plazo al Cruz Azul de México.

Por José García

Radamel Falcao podría irse a mediano plazo al Cruz Azul de México.
Radamel Falcao podría irse a mediano plazo al Cruz Azul de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 37 años de edad juega como delantero centro en el Rayo Vallecano de España, llegó en el año 2021 y tuvo un excelente arranque goleador con este equipo de La Liga que está bajo el mando del entrenador Andoni Iraola.

 

Radmale Falcao en el último año ha perdido protagonismo en el Rayo Vallecano dado que unas lesiones marginaron su continuidad deportiva y luego se sumó la llegada de otros delanteros que llegaron a reforzar el equipo.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Pelé antes de morir pidió que no retiraran la 10, vea el número que recibió Ruiz

Mientras Neymar subasta camisetas para ayudar en Turquía, vea lo que hizo Falcao

 

Asimismo, Radamel Falcao a sus 37 años de edad tiene el siguiente contrato en el Rayo Vallecano de España según el portal Fichajes.com: $1.2 millones de dólares al año, $100 mil dólares al mes, $23 mil dólares a la semana y un promedio de $3 mil dólares al día.

 

El Cruz Azul tendría en la mira a Radamel Falcao y el salario que le ofrecerían sería el mismo que tiene en España como indicó el portal Bola VIP: “Desde el club mexicano estaría trabajando para contratar a Radamel y estarían dispuestos a pagarle un millonario salario al goleador, el cual sería de más de 1,2 millones de dólares, algo similar a lo que gana en la actualidad en el Rayo”.

 

Ahora bien, uno de los atractivos principales que tendría Radamel Falcao en el Cruz Azul de México sería el tema de la continuidad deportiva y es tener protagonismo como delantero centro titular para estar activo y precisamente revertir la situación que tiene en España donde ahora está en en banco de suplentes.

 

Radamel Falcao tiene contrato con el Rayo Vallecano de España hasta el 30 de junio de 2023, todo apunta a que finalizaría su contrato en esa fecha y buscaría a un nuevo equipo, siendo el Cruz Azul una fuerte opción en su camino para seguir activo en el fútbol profesional, El Tigre igualmente está en la mira de otros importantes clubes.

 

El valor de mercado de Radamel Falcao en el Rato Vallecano

 

Radamel Falcao a sus 37 años de edad juega como delantero centro en el Rayo Vallecano de España desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $2 millones de dólares.

 


 


Más noticias