Colombianos en el Mundo

Mientras Neymar subasta camisetas para ayudar en Turquía, vea lo que hizo Falcao

Neymar y Radamel Falcao están ayudando lo más que puedan a las personas que fueron víctimas del terremoto en Turquía y parte de Siria.

Por José García

Neymar y Radamel Falcao están ayudando lo más que puedan a las personas que fueron víctimas del terremoto en Turquía y parte de Siria.
Neymar y Radamel Falcao están ayudando lo más que puedan a las personas que fueron víctimas del terremoto en Turquía y parte de Siria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Turquía y el norte de Siria están devastadas dado que un terremoto ha enlutado a estos dos países, son miles los daños materiales y las pérdidas humanas son irreparables dado que se cuentan también por miles.

 

Turquía y el norte de Siria tras sufrir este terrible terremoto necesitan toda la ayuda posible para poder seguir en la búsqueda de sobrevivientes, comprar ropa para las personas que quedaron sin nada, comprar alimentos, agua, medicinas, remover los derrumbes y todo aquello que sea necesario para comenzar con la reconstrucción de las zonas más afectadas.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Marlos Moreno se cae a pedazos, Manchester City no lo quiere y vea su nuevo club

Dibu Martínez en problemas con Unai Emery y lo que dijo el DT de Jhon Durán

 

Neymar es uno de los jugadores que se ha puesto la mano en el corazón para tratar de ayudar a las personas afectadas por el terremoto en Turquía y el norte de Siria. El portal Bola VIP informó lo que hizo Neymar: “A través de la cuenta de Twitter del futbolista de Atalanta, el turco, Merih Demiral, se conoció que la camiseta del astro brasileño también hará parte de la gran subasta, con la que se están recolectando fondos para ayudar a las personas damnificadas por la situación en el país otomano”.

 

Asimismo, el portal Bola VIP destacó que otros jugadores ya están ayudando a las víctimas del Terremoto en Turquía y el norte de Siria: “Ya se han sumado jugadores de la envergadura de, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Eden Hazard, Kylian Mbappé, Kevin de Bruyne, Erling Haland, Harry Kane, Leonardo Bonucci, Paulo Dybala, Álvaro Morata y Antoine Griezmann”.

 

Lo que hace Radamel Falcao para ayudar en Turquía y Siria

 

Radamel Falcao no se quedó de brazos cruzados por el tema del terremoto en Turquía y Siria y se sumó al Comité de Emergencia Internacional para recaudar fondos y comentó en un vídeo: "Cada minuto cuenta, súmate a la iniciativa del Comité de Emergencia y colabora en la recaudación de fondos para el pueblo turco y sirio", El Tigre pide que todos los que puedan ayuden con algun aporte económico para ayudar a las víctimas de este terrible terremoto que afectó a Turquía y Siria.

 

 

 


 


Más noticias