Ganaba $ 3 mil millones de pesos y lo que hizo Luis Díaz con su primer salario
El jugador colombiano reveló lo que hizo con su primer sueldo cuando jugaba en Porto
Luis Díaz es uno de los jugadores colombianos que ha mostrado grandes condiciones en Europa y ante del Liverpool militó en Porto quien le abrió las puertas en Europa y terminó siendo un crack. El atacante reveló lo que compro con su primer salario que recibió en Porto donde fue un crack tras haber sido fichado procedente del Junior.
El guajiro en una entrevista con Juan Camilo Bustos quien es un instagramer reveló lo que compró con su primer salario en Porto que era de $ 750 mil euros al año lo que en pesos colombianos equivaldría a $ 3 mil millones de pesos, según informó la agencia EFE. El colombiano reveló que siempre ha tenido gusto por los objetos de oro y lo que compró con su primer sueldo fue un reloj Rolex.
Luis Díaz reveló: “Una de las cosas que más me gustan son las prendas de oro y compre una pulsera y una cadena que me costó con un millón de pesos. Cuando llegué a Europa me compré el reloj Rolex que tengo ahora”. El millonario lujo de Luis Díaz podría tener un costo aproximado de $ 75 mil dólares dependiendo del estilo del reloj, según cifras de la prensa internacional.
El colombiano luego de un brillante paso por Porto fue fichado por Liverpool el año pasado por una cifra de $ 45 millones de euros, según cifras del portal Transfermarkt y empezó mostrando un gran nivel en Liverpool siendo crack, pero una lesión le truncó su rendimiento. El atacante se viene recuperando tras ser operado por una lesión que sufrió en su rodilla y podría volver a las canchas a principios del otro mes, según informó el entrenador Jürgen Klopp de Liverpool.
Luis Díaz ha sido la gran baja de Liverpool
El colombiano sufrió una lesión en el partido de Liverpool ante Arsenal en la Premier League y desde entonces ha sido la gran baja del club inglés que viene de ser eliminado en la Champions League ante el Real Madrid quien ganó la serie 6-2 humillando a los dirigidos por Jürgen Klopp. El equipo ha tenido un rendimiento irregular que lo llevó a ser eliminado de la Champions League y temblar en la Premier League donde no lucha por llegar a casillas de competencias europeas.