Ganó millones en Junior, regalaba $50 mil por cada asistencia y así terminó el Orlando Ballesteros
Ballesteros tuvo una época dorada en Colombia, lo cual hizo despertar el interés de varios clubes a nivel mundial, sin embargo, su destino no terminó como él esperaba.
Orlando Ballesteros, más conocido como el "Fantástico" fue uno de los más emblemáticos goleadores del Junior de Barranquilla, su nombre se consolidó como una de las grandes leyendas del equipo en las últimas décadas.
Más noticias de Colombianos por el mundo:
Y es que no es para menos, pues durante su vida profesional alcanzó la nada insignificante cifra de 184 goles marcados, su precisión en las anotaciones era de exaltar y esto lo llevó a obtener gran éxito en su carrera.
En la actualidad el "Fantasma" dedica gran parte de su tiempo a entrenar jóvenes en la Universidad Uniautonoma para que se capaciten en áreas de educación física.
¿Pero cuál fue en realidad el destino que tuvo Ballesteros?
En la actualidad el ex jugador tiene un negocio de maquinaria pesada, que administra junto a su hermano, su empresa genera importantes ingresos para la familia Ballesteros. Esto sin embargo no le permite olvidar que en la recta final de su carrera tuvo un breve paso por la liga de China, en donde sólo permaneció un mes por inconvenientes administrativos, lo que le dejó por siempre con un sin sabor de no lograr el sueño de también llegar al fútbol europeo.