Colombianos en el Mundo

Gattuso ignoró a James para Valencia y así le llegó el karma al DT y al club

El entrenador italiano ignoró a James Rodríguez para llegar esta temporada al club español

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador italiano ignoró a James Rodríguez para llegar esta temporada al club español
El entrenador italiano ignoró a James Rodríguez para llegar esta temporada al club español
Síguenos enSíguenos en Google News

Gennaro Gattuso había ignorado a James Rodríguez antes de fichar con Olympiacos de Grecia donde está siendo un crack. El jugador colombiano le había hecho un guiño al club español en caso de ficharlo e incluso dijo que le gustaría jugar junto al uruguayo Edison Cavani, según había manifestado ante la prensa internacional.

El entrenador italiano fue despedido por el bajo rendimiento del club y los directos han sido blanco de la prensa internacional por la crisis que vive el club. De esta forma le habría llegado el karma a Gattuso por haber ignorado a James quien ahora brilla en Olympiacos de Grecia.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de James Rodríguez:

Zidane borró a James por Isco en el Real Madrid y mira cómo terminó el español

Le montó competencia a James, el negocio de Héctor Quiñones en Colombia

El club español sigue en crisis tras la salida de Gennaro Gattuso y Valencia viene de perder 1-0 ante Girona en la liga de España. Por su parte, James Rodríguez la rompe en Grecia tras su paso fugaz por Al Rayyan de Catar donde las lesiones no le permitieron tener continuidad.

James Rodríguez está recuperando su gran nivel 

El colombiano no venía en forma tras su salida de Al Rayyan con quien rescindió su contrato y también luego de su salida forzada de Everton por culpa de Rafael Benítez. El jugador está mostrando un buen nivel en Olympiacos de Grecia al estilo de cuando llegó al Real Madrid donde brilló de la mano de Carlo Ancelotti.


 


Más noticias