Colombianos en el Mundo

Girona humilló a Atlético Madrid y la calificación que recibió John Solís

El jugador sigue sumando minutos en el sorpresivo Girona de España  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador sigue sumando minutos en el sorpresivo Girona de España  
El jugador sigue sumando minutos en el sorpresivo Girona de España  
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo Girona está sorprendiendo esta temporada en España por su gran rendimiento y le dio un duro golpe al Atlético de Madrid del Cholo Simeone tras vencerlo 4-3 como local con el colombiano en cancha quien ingresó en la segunda parte. El futbolista con pasado en Atlético Nacional está en un buen momento y sobre todo dio con un equipo que sorprende colíder del Real Madrid en la liga de España y venciendo a los grandes como el cuadro colchonero al mando del argentino Simeone.
 

Jhon Solís sigue sumando minutos con la gran noticia que su equipo está en forma en la liga de España y pinta para cosas importantes este semestre ya sea el título o conseguir clasificar a competencias europeas. El colombiano ingresó en el segundo tiempo de la victoria 4-3 de Girona ante Atlético de Madrid y tuvo una calificación de 6,6 puntos según el portal SofaScore que no sería nada malo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El jugador con pasado en Atlético Nacional celebra el triunfo de Girona y la confianza que está teniendo por el entrenador del cuadro español que es segundo en la liga española tras la tremenda victoria ante Atlético de Madrid. El colombiano disputó 31 minutos con Girona teniendo un 100% de efectividad en los pases y pinta para llegar muy lejos ahora en Europa

El futoblista con pasado en Atlético Nacional sin tanto marketing pinta para ser una gran estrella en Girona donde se viene adaptando y a futuro podría ganarse un puesto como titular en el equipo español que lo sacó de Nacional hace poco. El exverdolaga también sería una gran promesa para la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo quien tiene el reto de Copa América y eliminatoria sudamericana este año.

Girona sorprende a los grandes en España

El equipo modesto de España ahora está en gran forma y no parece que fuera chico porque le pelea codo a codo al Real Madrid la punta que por ahora tiene por diferencia de goles según la tabla de la Liga de España. El equipo de Jhon Solis se armó de buena forma y está demostrando que con un buen proyecto puede aspirar a grandes cosas en Europa.


Más noticias