Colombianos en el Mundo

Golea como Falcao, triunfó en España y ahora suena para un grande en Colombia

Por Brayan Moreno Jiménez

Su actual campaña en territorio español es inigualable, incluso su gran variedad de goles recuerda las mejores temporadas de Falcao en ese país. 

Su actual campaña en territorio español es inigualable, incluso su gran variedad de goles recuerda las mejores temporadas de Falcao en ese país. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Brandon Camargo nació en Bogotá, pero su carrera deportiva la desarrollo en España, prestando sus servicios para UD las Palmas Atlético de Madrid. Hoy, con 25 años de edad, espera dar un salto de calidad tras su paso por clubes de las divisiones inferiores del país ibérico, donde ya demostro que con 37 goles en 16 partidos esta para jugar como titular en un equipo grande de Colombia, incluso José Alberto Suárez, técnico de Envigado, ha recalcado en varias oportunidades la calidad del futbolista formado en España: “Es un jugador excelente”, aseguró.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Johan Arango sigue en fiestas, esto hace James Rodríguez por Colombia

 

Con estas palabras y registros goleadores, Camargo espera el inicio de una nueva temporada en territorio cafetero, donde podría inscribirse con un club que quiera contar con sus servicios. 

Hace unos meses, estuvo en periodo de prueba con Jaguares de Córdoba, pero tras unas diferencias salariales y cupo en su momento fue descartado por el equipo que dirige César Torres.

 

Millonarios o Atlético Nacional al acecho

 

Talento, ambición y condiciones no le faltan para hacerse un hombre importante en su país natal. Incluso, tras las palabras del profesor Suárez, podría despertar el interés de clubes grandes en Colombia, quien les hace falta un jugador polifuncional y que aporte en las ideas generativas de fútbol y que con su poder goleador aporte a clubes como Millonarios o Atlético Nacional.

 

Mejores jugadas de Brandon Camargo en España:

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni Hazard se atrevió a tanto, James Rodríguez y una noticia que lamenta todo Al-Rayyan


Más noticias