Colombianos en el Mundo

Ni Hazard se atrevió a tanto, James Rodríguez y una noticia que lamenta todo Al-Rayyan

Nuevamente el mediocampista colombiano confirmó porque estara lejos de los terrenos de juego y así lo expresó en redes sociales su club. 

James Rodríguez y una nueva lesión en Qatar.
James Rodríguez y una nueva lesión en Qatar.

James Rodríguez seguirá ausente en el balompié de Qatar. El mediocampista de Al Rayyan que completa cerca de 45 días sin jugar con el equipo, sufrió una nueva lesión que lo alejará de los terrenos de juego por aproximadamente tres semanas más. Algo que sin duda se suma a los rumores de querer salir de ese país en el próximo mercado de fichajes. Algo que ni siquiera en su peor momento le ha pasado a Eden Hazard, quien por lo general en Real Madrid ha tenido lesiones complicaciones y largas. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Johan Arango sigue en fiestas, esto hace James Rodríguez por Colombia

“Tras el examen médico y la resonancia magnética de James Rodríguez se confirmó que presentaba una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (un desgarro de primer grado), por lo que estará ausente unas 3 semanas”, confirmó Al Rayyan en un comunicado de prensa.

Mientras tanto los aficionados del colombiano en el equipo qatari no lo han podido disfrutar desde el 5 de marzo, cuando perdieron por penales con Al Wakrah en cuartos de final de la Copa del Emir de Qatar. 

Mientras tanto en la Selección Colombia

En la Selección Colombia fue el 29 de marzo su último partido, tras la victoria ante Venezuela en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. Rodríguez jugó 63 minutos y la tricolor se impuso por la mínima diferencia, pero quedó fuera del Mundial de Qatar, territorio donde juega actualmente el #10.

Parte médico de James Rodríguez:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El exfutbolista colombiano que puede presumir el mismo carro que Eden Hazard

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias