Colombianos en el Mundo

Goleador histórico con Porto y Atleti, cuelga los guayos para dedicarse a la música urbana

El delantero goleador en ligas como la española y portuguesa, hoy incursiona en una faceta totalmente distinta, quiere cantarle a Dios.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El delantero goleador en ligas como la española y portuguesa, hoy incursiona en una faceta totalmente distinta, quiere cantarle a Dios.
El delantero goleador en ligas como la española y portuguesa, hoy incursiona en una faceta totalmente distinta, quiere cantarle a Dios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como hace muy poco lo hiciera el cantante de música urbana Farruko, parece que Jackson Martínez desea seguir sus pasos, estuvo de gira reciéntenme en varios medios en la capital de Colombia para dar a conocer su primer sencillo ¨Proclamare¨ de su autoría y es un llamado al amor entre hermanos, el intérprete también aprovecho para hablar de la Selección y lo que lo llevo a entrar a este mundo.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Llego a Atlético Nacional como Messi, fracasó y mira cómo terminó Stalin Motta

 

 

Jackson Martínez visitó las instalaciones de Pulzo para dar a conocer un talento poco conocido por quienes lo vieron brillar como goleador en las canchas del mundo, pues ahora se dedica al rap y a trap, pero con letras relacionadas con Dios.

 

De hecho, presentó la canción ‘Proclamaré’, del álbum ‘No hay duda’, que saldrá en abril.

 

Según dijo, el tema se refiere “a las personas que buscan las bendiciones de Dios, pero que no tienen una comunión sincera con él”. Además, aseguró que mediante sus letras también busca “proclamar el mensaje del Evangelio”.

 

 

Incluso, aseguró que la composición es suya y que se dedicó a este género musical porque lo escucha desde pequeño.

 

“Mi pasión por la música estuvo ahí siempre, pero la verdad no sabía que iba a terminar haciendo música”, confesó

 

Y dejó claro que no se quiere vender como figura del espectáculo: “No estoy mostrando la imagen de artista, sino enviando un mensaje para exaltar el nombre de Dios. Difícilmente me verán como alguien del entretenimiento. Mis letras se montan en rap, pero no en la esencia de un rapero”.

 

Además, aseguró que los referentes de la escena lo han felicitado: “El mensaje está llegando y eso es lo que se quiere. Los cantantes que creen en Dios se han alegrado. No se esperan que alguien con el recorrido que uno tuvo en otra área haga lo que estoy haciendo”.

 

Y cerró apuntando que no descarta otros ritmos en el futuro, indicó que su gran pasión sigue siendo el fútbol y que le gustaría cantarles a equipos como la Selección Colombia o en Independiente Medellín.

 

También se refirió a la Selección Colombia

 

Tuvo una larga charla en Equipo F de ESPN, No puedo decir exactamente si hubo un gran cambio, honestamente. Con los jugadores que hay, la Selección puede ser más atrevida. Creer más desde lo técnico. En el partido contra Argentina, fue duro de ver, con la necesidad de puntos y ver a los jugadores que estaban atrás, esperando. Cuando era un partido más de presionar.

 

Líderes de la Selección: los líderes de ahora, hay que verlos desde la perspectiva actual, no los que estuvieron. Los líderes son, Ospina, James, Falcao, Cuadrado. En un partido tomas decisiones lejanas a lo que el entrenador pide, da la libertad, de acuerdo a como vaya saliendo. Todo jugador tiene la libertad de hacer su fútbol, pero siempre se rige por un esquema, se hace no para uno, sino para todo el equipo. Si no se va por el mismo camino, se daña todo.

 

Luego de la victoria casi obligatoria frente a Bolivia Rueda y sus muchachos aun sueñan con ir al Mundial, por ahora toca hacer el trabajo en Venezuela, y esperar el descalabro como local, de la Selección Peruana del tigre Ricardo Gareca, quien como local recibe a la incómoda Paraguay, pero si vamos a los números, siempre ha sido superior como local. Pero ojalá y esta renovada Selección paraguaya de Guillermo ayude a Colombia.

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Murió Taylor Hawkins de Foo Fighters en Bogotá, era fan de la Selección Colombia


Más noticias