Colombianos en el Mundo

Gracias a Cristiano Ronaldo, el grande de Europa que ficharía a James Rodríguez

James Rodriguez ficharía con un importante equipo de Europa.

Por José García

James Rodriguez ficharía con un importante equipo de Europa.
James Rodriguez ficharía con un importante equipo de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 31 años de edad está en uno de los momentos más álgidos en su carrera profesional en la última década dado que el 10 de la Selección Colombia está sin equipo desde el 13 de abril de 2023 cuando se marchó de forma anticipada del Olympiacos de Grecia.

 

 

James Rodríguez apenas se fue del Olympiacos de Grecia se fue a Madrid para estar en su mansión en España y el Diario Marca reveló que allá estaba buscando negociar con equipos españoles para regresar a La Liga que es una competencia que en el pasado le calzó perfectamente a él.

 

Ahora bien, se reveló que el jugador Edinson Cavani se marcharía del Valencia CF de España, equipo con el que antes James Rodríguez tuvo negociaciones, si se va el uruguayo eso abre la posibilidad para que el colombiano pueda fichar con ellos como lo replicó el medio Antena 2; por ese motivo se rumora que ese club buscaría a un jugador de experiencia para suplir esa plaza y es allí donde James tiene opciones.

 

En este sentido, Edinson Cavani sería un pedido de Cristiano Ronaldo para reforzar la delantera del Al Nassr de Arabia Saudita dado que el portugués quiere un verdadero 9 cabeza de área para comenzar a ganar títulos en ese país.

 

 

 

Lo que vale James Rodríguez en la actualidad

 

James Rodríguez a sus 31 años de edad está sin equipo y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $6 millones de euros, su valor más alto lo logró en el año 2015 y costaba $80 millones de euros.


 


Más noticias