Colombianos en el Mundo

Hacía fiestas a lo Faustino Asprilla, está quemado y Millonarios FC lo quiere

El colombiano Dayro Moreno es un jugador que siempre ha sido aficionado a la noche y estaría en el radar de Millonarios FC, acá le contamos. 

Dayro Moreno está en el radar de Millonarios FC.
Dayro Moreno está en el radar de Millonarios FC.

Dayro Moreno es un jugador que pese a sus escándalos fuera de la cancha siempre tuvo fama de crack y tiene un palmarés con varios títulos importantes como la Copa Libertadores de América que ganó con el Once Caldas. Se suma que en siete oportunidades fue goleador del fútbol colombiano. 

Dayro Morneo tenía fama por los goles y por la rumba. La indisciplina fue una constante que ha pesado en su carrera, aunque otros analistas dicen que más allá de todo es un crack. Dayro ha jugado en diversos clubes nacionales e internacionales. 

 

Más información:

Defendía a lo Varane, costaba $4.5 millones y se quema en segunda división

Sobre el pasado de Dayro Moreno el portal Fútbol Red recuerda que: "En 2013, a su llegada a Millonarios también se recuerda una fiesta de cumpleaños que tuvo una duración de 4 días que fue denunciada por los vecinos antes las autoridades, alegando exceso de ruido”.

Dayro Moreno está en la mira de Millonarios FC.

¿Llegará Dayro Moreno a Millonarios FC en el año 2022?

 

Diversos medios en Colombia han reseñado que Dayro Moreno está en la mira de Millonarios FC. Moreno a sus 36 años de edad estaba jugando en Bolivia y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $250 mil dólares. No hay anuncios oficiales todavía, pero el cuadro "Embajador" busca a un delantero. 

Más información:

El Atalanta tomó una decisión con Luis Muriel y la reacción de Duván Zapata

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias