Colombianos en el Mundo

Hacía fiestas a lo Faustino Asprilla, está quemado y Millonarios FC lo quiere

Por José García

El colombiano Dayro Moreno es un jugador que siempre ha sido aficionado a la noche y estaría en el radar de Millonarios FC, acá le contamos. 

El colombiano Dayro Moreno es un jugador que siempre ha sido aficionado a la noche y estaría en el radar de Millonarios FC, acá le contamos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Dayro Moreno es un jugador que pese a sus escándalos fuera de la cancha siempre tuvo fama de crack y tiene un palmarés con varios títulos importantes como la Copa Libertadores de América que ganó con el Once Caldas. Se suma que en siete oportunidades fue goleador del fútbol colombiano. 

 

Dayro Morneo tenía fama por los goles y por la rumba. La indisciplina fue una constante que ha pesado en su carrera, aunque otros analistas dicen que más allá de todo es un crack. Dayro ha jugado en diversos clubes nacionales e internacionales. 

 

Más información:

Defendía a lo Varane, costaba $4.5 millones y se quema en segunda división

 

Sobre el pasado de Dayro Moreno el portal Fútbol Red recuerda que: "En 2013, a su llegada a Millonarios también se recuerda una fiesta de cumpleaños que tuvo una duración de 4 días que fue denunciada por los vecinos antes las autoridades, alegando exceso de ruido”.

 

 

¿Llegará Dayro Moreno a Millonarios FC en el año 2022?

 

Diversos medios en Colombia han reseñado que Dayro Moreno está en la mira de Millonarios FC. Moreno a sus 36 años de edad estaba jugando en Bolivia y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $250 mil dólares. No hay anuncios oficiales todavía, pero el cuadro "Embajador" busca a un delantero. 

 

 

Más información:

El Atalanta tomó una decisión con Luis Muriel y la reacción de Duván Zapata

 

 


Más noticias