Herrera no lo quiere y la lección que le dio Andrés Andrade en Atlético Nacional
Andrés Andrade le dio una lección de humildad a Hernán Darío Herrera.
Atlético Nacional venció tres goles a dos al Atlético Bucaramanga en la jornada 9 de la Liga Betplay 2022-II. El cuadro “Verdolaga” casi empata en casa contra los “Leopardos”.
Atlético Nacional perdió una ventaja parcial de dos goles que tenían en el primer tiempo, dado que aflojaron en defensa al permitir que Dayro Moreno marcara un doblete para empatar el partido.
Más noticias de Atlético Nacional:
Andrés Andrade estaba en el banco de suplentes e ingresó al minuto 72, “El Rifle” al minuto 76 mandó un brillante pase para habilitar a Andrés Felipe Román y con ese tanto ganó Atlético Nacional.
¿Hernán Darío Herrera no quiere a Andrés Andrade?
En la prensa en Colombia se ha rumorado que Hernán Darío Herrera poco tiene en cuenta a Andrés Andrade dado que lo ha venido enviando al banquillo de suplentes y aparte no lo convocó para el juego contra el Unión Magdalena, por ese motivo Andrade con esa actuación contra el Atlético Bucaramanga le dio una lección de humildad a Herrera para que lo ponga de titular o le dé más minutos.