Ídolo de River Plate elogió a Quintero, hizo una petición y mira lo que dijo
Una leyenda de River Plate elogió a Juan Fernando Quintero e hizo una petición.
Juan Fernando Quintero tiene contrato con River Plate hasta el 31 de diciembre de 2022, el jugador ha manifestado que desea quedarse en el club, pero no ha podido llegar a un acuerdo económico con el equipo para extender el vínculo.
Norberto Alonso quien es una ex figura de River Plate comentó sobre Juan Fernando Quintero: “Hoy por hoy no hay muchos jugadores que sientan la posición de enganche, que no es para cualquiera. Juanfer es uno de los pocos”.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Asimismo, Norberto Alonso dijo claramente que desea que Juan Fernando Quintero se quede en River Plate: “¿Que si quiero que siga en River? Claro. Es un futbolista que hace cosas distintas dentro de la cancha. De pronto te mete un pase filtrado y deja al delantero solo con el arquero. Son jugadores que hoy no abundan. Ojalá pueda seguir en River".
¿Dónde está Juan Fernando Quintero?
Juan Fernando Quintero está en Colombia de vacaciones, se dejó ver hace poco junto a su ex entrenador Marcelo Gallardo, el jugador incluso agasajó a Gallardo en Colombia con una fiesta y se hizo viral el hecho.