Colombianos en el Mundo

(Imagen) El gesto de respeto de Messi con Néstor Lorenzo de selección Colombia

Néstor Lorenzo se reencontró con Lionel Messi en Estados Unidos  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Néstor Lorenzo se reencontró con Lionel Messi en Estados Unidos  
Néstor Lorenzo se reencontró con Lionel Messi en Estados Unidos  
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia está entrenando previo al partido de este sábado ante México que se jugará en Estados Unidos. El técnico argentino, Néstor Lorenzo se reencontró con Lionel Messi y el futbolista tuvo un gesto de respeto con Néstor Lorenzo ahora al mando de la selección Colombia.


Néstor Lorenzo al igual que José Néstor Pekerman conocen muy bien a Messi porque lo tuvieron a su mando cuando el astro debutó con la camiseta de la albiceleste. El jugador ahora en Inter Miami se reencontró con Néstor Lorenzo con quien estuvo conversando y se dieron un gran abrazo, según lo que publicó la Federación Colombiana de Fútbol en sus redes sociales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

 

El equipo tricolor estaría entrenando en la sede del Inter Miami donde juega Lionel Messi desde esta temporada. El astro dejó el PSG de Francia para fichar con el equipo de Estados Unidos y se reencontró con Néstor Lorenzo que ahora está en gran nivel con la tricolor que jugará un amistoso ante México este sábado.

Por su parte, Néstor Lorenzo al mando de la selección Colombia tiene su segunda experiencia en un equipo en propiedad porque antes había dirigido en Melgar de Perú con quien salió campeón. El técnico está en gran forma con la tricolor y se ha ganado el respeto en Sudamérica tras la victoria de la tricolor 2-1 ante Brasil en la pasada fecha FIFA de eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Messi se enfrentará a Colombia en eliminatoria y posiblemente en Copa América 

El astro argentino podría enfrentar a Colombia en la Copa América del próximo año tras haberse revelado los rivales de cada equipo donde la albiceleste está en el grupo A, mientras Colombia hace parte del D. En eliminatoria sudamericana si se enfrentarán a final de año donde la tricolor recibirá a Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla en septiembre.


Más noticias