Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

James Rodríguez: ¡En Inglaterra quieren que salga ya!

El atacante de los 'Toffees' pretende decir adiós  en el siguiente mercado de invierno, las directivas ya avalaron su salida antes de lo esperado

James Rodríguez saldrá antes de los esperado del Everton
James Rodríguez saldrá antes de los esperado del Everton
Por:  Jhon Soto

James  Rodríguez se mantiene en Everton dentro de una trastornada serie de inmediaciones sin acuerdo final  que lo ubicaron en Italia, Portugal, España, Turquía y hasta Medio  Oriente, ahora, su futuro está fijo en Inglaterra por lo menos hasta el mercado de invierno donde las directivas ya avalaron su presunta salida sin cláusula de rescisión.

¡No lo quieren más!, una muestra clara del afán de las directivas de los ‘Toffees’ por prescindir del colombiano se reflejó en la última inmediación por el atacante  desde Turquía, acuerdo en el cual, Everton pagaría el 75  % del salario para ceder al inactivo jugador. El futuro inminente ubica al cucuteño en el plantel inglés, sin embargo, de acuerdo a lo que publicó el diario ‘Liverpool  Echo, James ya tiene el aval para irse del club en siguiente verano de invierno.

James busca conseguir un cupo en la alineación de Rafa Benítez

El colombiano insiste en mantenerse a ritmo de competencia para ganar un cupo en la alineación que proponga Rafa  Benítez en la disputa de los encuentros, esa es la información que fundamentó la razón principal del rechazo del ‘19’ de Everton a la oferta que llegó a último momento desde Turquía, el colombiano espera demostrar porqué ha estado en los ‘Top’ de Europa.

De modo que, le esperan cuatro exigentes meses de entrenamiento y concentración máxima para exhibir las cualidades que en Colombia todas conocen y anhelan en una Selección Colombia que extraña la ‘10’ en el campo. En Everton no tendrá la titular inmediata en el esquema de un técnico que ha reiterado su desacuerdo con el colombiano, será un arduo trabajo para adquirir la responsabilidad y confianza del plantel.

La primera temporada de James en Everton

Su traspaso a los ‘Toffees’ al mando de Carlo Ancelotti se hizo oficial el 7  de  septiembre  de  2020, llegó a Inglaterra luego de una seguidilla inactividad que ponía en duda su continuidad deportiva en Europa, contrario a eso, contó con la confianza de Ancelotti y disputó 26  juegos oficiales con la dorsal ‘19’, anotó 6  goles y 8  asistencias,  el problema enfatizó las lesiones como su enemigo más constante que priorizó su inactividad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias