¿James Rodríguez al PSG? Mira quien ayudará a que llegue el colombiano para jugar con Neymar y Kylian Mbappé
James Rodríguez la está rompiendo en el Everton y por supuesto que habrán clubes poderosos interesados en ficharlo. Mira porque el PSG viene a ser una posibilidad.
James Rodríguez la está rompiendo en la Premier League, una de las ligas más importantes del mundo. El Everton está imparable y haciendo una campaña nunca antes recordada en el club, y el colombiano es el director de orquesta por la confianza que le dio Carlo Ancelotti, entrenador que lo conoce muy bien.
El ex Real Madrid aspira a subir de nivel, como todo jugador crack, y los clubes grandes del mundo también buscan los mejores futbolistas del mundo, uno de ellos el PSG. ¿Suena descabellado ver al 10 colombiano en un equipo top del mundo, que siempre pelea en lo más alto? La respuesta sorprendentemente es no.
Las razones son que un jugador del Everton, que es de la segunda línea los interesó como los es Moise Kean, que era considerado una estrella en la Juventus pero de a poco se ha ido desapareciendo del mapa futbolístico. Este delantero cerró un préstamo para ser parte de la plantilla del PSG.
El razonamiento es, si un jugador de ese nivel puede negociar con el grande de París, por qué no James, quien es el líder del equipo y su magia está intacta. Ya que Everton es dueño de sus derechos deportivos y ya tiene los contactos con el PSG, basta una llamada para sentarse a negociar.
Otro motivo es que el cuadro parisino puede repetir toda la influencia mediática que consiguió con Neymar cuando fue su presentación. Y es que James tiene su propia hinchada y a donde va hay varios millones que los siguen. Muestra de ellos es toda la pompa que hicieron cuando lo oficializaron en el Everton.
Los contactos existen entre ambos clubes, el nivel del colombiano no está en duda y el PSG necesita un jugador que reparta balón, que la pise y se conecte con Neymar y Mbappé para ponerles bola en callejón. Serían un tridente de miedo. Ahora se tiene que tomar en cuenta el fair play financiero que no debe romper el PSG o se pone en peligro de ser fuertemente sancionado.
Las razones y motivos están sobre la mesa, ya solo queda en el tema de las directivas, que se pongan de acuerdo. Miren cuando se debería pagar por la clausula de salida del colombiano para que salga libre y se ponga a las órdenes del PSG. ¿Se verá a James en un nuevo desafío de esos kilates como ya lo hizo con Bayern Múnich y Real Madrid? El tiempo lo dirá.