Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

James Rodríguez cobraba $664 mil dólares al mes en el Everton y la insólita cifra que gana en Qatar

El “10” de la Selección Colombia tuvo un importante aumento de sueldo gracias a los petrodólares de Qatar. 

James Rodríguez tuvo un importante aumento de salario al irse a Qatar. 
James Rodríguez tuvo un importante aumento de salario al irse a Qatar. 

James Rodríguez vio en el Al-Rayyan SC de Qatar una oportunidad de asegurar su tranquilidad y volver a incrementar sus ingresos económicos; dado que ese fútbol, exótico de los jeques árabes le da amplias opciones.

James Rodríguez en el Everton era el jugador mejor pagado, según el portal Fichajes su sueldo anual era de $8 millones de dólares, ganaba $664 mil dólares al mes, unos $155 mil dólares a la semana y un estimado de $22 mil dólares al día. 

Ahora bien, James Rodríguez en Qatar ha logrado asegurar un salario anual de $12 millones de dólares; lo que se traduce en que percibe $1 millón de dólares al mes; tras salir de Inglaterra aumentó sus ingresos mensuales en más de $336 mil dólares.

Finalmente, James Rodríguez tras su regreso a la Selección Colombia ha tenido una mejor valoración de mercado y se espera que el “10” a sus 30 años de edad pueda volver a subir su nivel de juego de cara a que Colombia clasifique al Mundial de Qatar 2022

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias