James Rodríguez confirmó que no volverá a la Selección Colombia y dijo qué haría si él fuese el entrenador
James Rodríguez sigue causando furor cada vez que aparece en sus transmisiones en vivo a través de la plataforma Twitch, el colombiano habló del tema de la Selección Colombia y dijo que: "No sé si jugaré las Eliminatorias en septiembre. Es un tema que no quiero tocar ahora”. Sin embargo, James habló de otros temas vinculados al equipo que terminaron sorprendiendo a todos.
James Rodríguez no pierde cada oportunidad que tiene para hablar de la Selección Colombia. Muchos piensan que a James no le importa el equipo por haber sido excluido, pero está más pendiente que los que han sido convocados últimamente.
James Rodríguez en Twitch señaló que está atento a los próximos partidos de la Selección Colombia en septiembre, mencionó que: “Son tres partidos, espero que salga todo bien, le deseo lo mejor a mis compañeros. Colombia siempre tiene que estar en Copas del Mundo, hay mucho talento". Rodríguez sabe que los resultados de esos juegos de septiembre podrían condicionar la clasificación a la Copa Mundial de Qatar 2022.
Todo parece indicar que Reinaldo Rueda no convocará más a James Rodríguez a la Selección Colombia. Rueda está buscando todavía a un “10” que cubra la vacante de James, tras 9 partidos el entrenador aún no lo consigue. Reinaldo le hará unas pruebas en Bogotá a Andrés Andrade, del 9 al 12 de agosto, para ver si le da la talla.
El colombiano James Rodríguez no dejó pasar la oportunidad para mencionar que a futuro él quiere ser quien tenga la última palabra en la Selección Colombia: “En un futuro... ¿entrenador de Colombia? Sí porqué no. De acá a seis años, quién sabe qué pueda pasar. Pero hay que tener gente buena al mando, que sean serios y hagan las cosas bien". Esto se interpretó como una indirecta a Reinaldo Rueda.
Finalmente, James Rodríguez quiere concentrarse en su presente deportivo y mencionó que: "Me estoy sintiendo muy bien. Me siento en condiciones para poder competir ya, sea acá o en otro lugar, aún no sabemos. Estoy enfocado en estar cada día mejor”. James quiere abandonar al Everton e irse a jugar en Italia.