Colombianos en el Mundo

James Rodríguez encendió las alarmas por su retiro del fútbol: "Falta poco"

El colombiano confirmó que no quiere extender su carrera durante mucho tiempo.

Por Matias García

El colombiano confirmó que no quiere extender su carrera durante mucho tiempo.
El colombiano confirmó que no quiere extender su carrera durante mucho tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras se prepara para su regreso oficial a las canchas, luego de la resentirse de su lesión en el gemelo y quedar descartado para los enfrentamientos con Everton ante West Ham y Aston Villa, James Rodríguez brindó una entrevista en el espacio 'La Linterna', de la Selección Colombia.

Entre los temas de los que habló, uno fue su retiro del fútbol. En ese sentido, el colombiano encendió las alarmas y sorprendió a todos, dado que fue claro al afirmar que no falta mucho tiempo para que decida colgar los botines. 

"No sé realmente decir ahorita el sitio exacto para retirarme. Creo que falta poco, porque no quiero jugar hasta muy mayor, pero en estos años que vienen quiero disfrutar al máximo. Cada vez que vengo a la Selección me falta menos", manifestó el jugador de 39 años. 

Por otro lado, contó sus máximos objetivos en la Tricolor: "Ganar alguna copa. Ya he conseguido muchas cosas importantes con esta camiseta, y por qué no ganar un título. Es el sueño mío y también de todos los muchachos que estamos en este proceso".

Respecto de su relación con Radamel Falcao, destacó: "Para mí es un orgullo grande estar jugando con él en la Selección. También lo hicimos en el Oporto, en el Mónaco... Falcao es una persona que admiro mucho y me pone muy orgulloso de haber compartido con él. Espero que esté con nosotros en la Selección mucho tiempo más".

 

Más declaraciones de James Rodríguez

 

Su sueño personal: "Hacer parte de un once de la FIFA. Estuve cerca. Sé que ahora es más complicado, hay mucha competencia, pero estoy en una edad buena. En el Balón de Oro estuve en el puesto 8, estuve cerca, y eso también es algo grande.

Su partido más importante en la Selección Colombia: "Todos los partidos con esta camiseta son importantísimos. Creo que tengo 79 u 80 partidos y todos los tomo con una importancia grande, así sean amistosos. Cuando te pones esta camiseta tienes que darlo todo, siempre. Estar al límite. Cada vez que me pongo esta camiseta es como si fuese mi primer día".


Más noticias