Colombianos en el Mundo

James Rodríguez gana $1 millón al mes, pero un paraguayo cuesta más que él

Por José García

James Rodríguez se volvió a desvalorizar en precios de mercado y hasta un paraguayo vale más que el colombiano. James en sueldo sigue insuperable. 

James Rodríguez se volvió a desvalorizar en precios de mercado y hasta un paraguayo vale más que el colombiano. James en sueldo sigue insuperable. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 30 años de edad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar desde finales del año 2021, su ficha en valores de mercado según Transfermarkt acaba de perder $5 millones de dólares y pasó a costar $15 millones de dólares. 

 

James Rodríguez llegó a costar $75 millones de dólares en precios de mercado hace pocos años y con el tiempo su valor ha ido en descenso, las lesiones y sus problemas deportivos afectarn su rendimiento y por ende su costo. 

 

Más información:

José Mourinho quiere fichar a un crack colombiano y no es Luis Díaz

 

Ahora bien, haciendo una comparativa con un jugador como el paraguayo Miguel Almirón, quien a sus 27 años de edad y juega en el Newcastle United, cuesta según Transfermarkt la cifra de $16 millones de dólares. James ha ido bajando de precio muy rápido, pese a ser muy joven.

 

¿Cuánto gana James Rodríguez en Qatar?

 

James Rodríguez de acuerdo al portal Fichajes en el Al-Rayyan SC de Qatar tiene un salario anual de $12 millones de dólares, es decir que gana $1 millón de dólares al mes. El cucuteño ha logrado mantener un salario alto gracias a su contrato con los jeques árabes. 

 

Más información:

No corren, no sudan, no hacen goles y Reinaldo Rueda los piensa convocar

 


Más noticias