Colombianos en el Mundo

James Rodríguez gana $1 millón al mes, pero un paraguayo cuesta más que él

James Rodríguez se volvió a desvalorizar en precios de mercado y hasta un paraguayo vale más que el colombiano. James en sueldo sigue insuperable. 

James Rodríguez ha bajado de precio en el último año.
James Rodríguez ha bajado de precio en el último año.

James Rodríguez a sus 30 años de edad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar desde finales del año 2021, su ficha en valores de mercado según Transfermarkt acaba de perder $5 millones de dólares y pasó a costar $15 millones de dólares. 

James Rodríguez llegó a costar $75 millones de dólares en precios de mercado hace pocos años y con el tiempo su valor ha ido en descenso, las lesiones y sus problemas deportivos afectarn su rendimiento y por ende su costo. 

Más información:

José Mourinho quiere fichar a un crack colombiano y no es Luis Díaz

Ahora bien, haciendo una comparativa con un jugador como el paraguayo Miguel Almirón, quien a sus 27 años de edad y juega en el Newcastle United, cuesta según Transfermarkt la cifra de $16 millones de dólares. James ha ido bajando de precio muy rápido, pese a ser muy joven.

¿Cuánto gana James Rodríguez en Qatar?

James Rodríguez de acuerdo al portal Fichajes en el Al-Rayyan SC de Qatar tiene un salario anual de $12 millones de dólares, es decir que gana $1 millón de dólares al mes. El cucuteño ha logrado mantener un salario alto gracias a su contrato con los jeques árabes. 

Más información:

No corren, no sudan, no hacen goles y Reinaldo Rueda los piensa convocar

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias