Colombianos en el Mundo

No corren, no sudan, no hacen goles y Reinaldo Rueda los piensa convocar

Reinaldo Rueda está en el ojo del huracán si llega a convocar a Duván Zapata y Luis Miruel, quienes brillan en Europa, pero no hacen nada con la Selección Colombia. 

Reinaldo Rueda está en duda con los delanteros de la Selección Colombia.
Reinaldo Rueda está en duda con los delanteros de la Selección Colombia.

Reinaldo Rueda está enfocado en ajustar su planteamiento táctico en la Selección Colombia, para lo que será el partido amistoso contra la Selección Honduras, el 16 de enero de 2022. 

Reinaldo Rueda contra Honduras probará jugadores del fútbol local, es un partido preparatorio donde no se juega nada importante, es más un ensayo, un ejercicio para lo que viene contra Perú y Argentina. 

Más información: 

José Mourinho quiere fichar a un crack colombiano y no es Luis Díaz

Ahora bien, Reinaldo Rueda contra Perú y Argentina sabe que tiene un referente en el arco con David Ospina, una zona de defensas sólida, en la creación hay talento en las bandas; con James Rodríguez y Juan Fernando Quintero tendrá pases, pero los delanteros son el dolor de cabeza. 

¿Llamará Reinaldo Rueda a Duván Zapata y Luis Muriel?

Duván Zapata está lesionado y puede ser que no esté recuperado para jugar con la Selección Colombia a finales de enero de 2022, Luis Muriel podría ser llamado. Muriel y Zapata en el año 2021 no dieron la talla y Rueda quiere insistir con ellos, debería ver otras opciones, porque delanteros colombianos hay, el tema es que no hacen goles con la camiseta de su país. 

Más información: 

Hacía fiestas a lo Faustino Asprilla, está quemado y Millonarios FC lo quiere

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias