Colombianos en el Mundo

James Rodríguez le pagó $5 mil dólares al barbero más famoso de Qatar para que le cortara el cabello antes de su presentación oficial

Por José García

El colombiano junto a su equipo de trabajo está ultimando los detalles de lo que será su presentación oficial con el club qatarí y no podría dejar a un lado su imagen personal.

El colombiano junto a su equipo de trabajo está ultimando los detalles de lo que será su presentación oficial con el club qatarí y no podría dejar a un lado su imagen personal.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez desde que llegó al Real Madrid y compartió el camerino con jugadores como Cristinao Ronaldo, comenzó a ser más cuidadoso con su imagen personal, a ser más detallista y aprendió todos los secretos que usa Cristiano para lucir siempre como un modelo de revista.

 

El colombiano James Rodríguez ya se encuentra en Qatar y en la previa a su presentación oficial con el Al-Rayyan SC, mandó a traer el mejor barbero de Qatar para que le cortara el cabello y lo dejara perfecto para sonreirle a los medios de comunicación. 

 

Asimismo, James Rodríguez hace pocas horas tuvo un encuentro con el famoso barbero qatarí Houssem Sakka, quien fue el encargado de ajustarle el look al colombiano; para que luzca espléndido en sus próximas fotos y videos. Houssem le cobró $5 mil dólares a James por este servicio.

 

Ahora bien, lo que gastó James Rodríguez en su nuevo corte de cabello es algo a lo que él ya está acostumbrado, dado que fuentes cercanas al jugador han reseñado que el colombiano solía cortarse el cabello con el estilista británico Stuart Phillips; quien ha atendido a estrellas como Serena Williams o Jean Claude Van Damme, servicios que no bajan de los $3 mil dólares.

 

Finalmente, en las próximas horas se hará un acto oficial para presentar al colombiano James Rodríguez, quien se suma al millonario club Al-Rayyan SC de Qatar. Este nuevo paso de James será una travesía diferente en su carrera tras abandonar al Everton.


Más noticias